Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error 'curFrame' es nulo o no es un objeto

Estas en el tema de Error 'curFrame' es nulo o no es un objeto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo una web con Dreamweaver que contiene líneas de tiempo. Resulta que sale un mensaje en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 02:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Error 'curFrame' es nulo o no es un objeto

Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo una web con Dreamweaver que contiene líneas de tiempo. Resulta que sale un mensaje en el que pone "Error 'curFrame' es nulo o no es un objeto, a raíz del código javascript de la función que pongo abajo. Os agradecería muchísimo que me pudieseis ayudar.


function MM_timelinePlay(tmLnName, myID) { //v1.2
//Copyright 1997, 2000 Macromedia, Inc. All rights reserved.
var i,j,tmLn,props,keyFrm,sprite,numKeyFr,firstKeyFr,p ropNum,theObj,firstTime=false;
if (document.MM_Time == null) MM_initTimelines(); //if *very* 1st time
tmLn = document.MM_Time[tmLnName];
if (myID == null) { myID = ++tmLn.ID; firstTime=true;}//if new call, incr ID
if (myID == tmLn.ID) { //if Im newest
setTimeout('MM_timelinePlay("'+tmLnName+'",'+myID+ ')',tmLn.delay);
fNew = ++tmLn.curFrame;
for (i=0; i<tmLn.length; i++) {
sprite = tmLn[i];
if (sprite.charAt(0) == 's') {
if (sprite.obj) {
numKeyFr = sprite.keyFrames.length; firstKeyFr = sprite.keyFrames[0];
if (fNew >= firstKeyFr && fNew <= sprite.keyFrames[numKeyFr-1]) {//in range
keyFrm=1;
for (j=0; j<sprite.values.length; j++) {
props = sprite.values[j];
if (numKeyFr != props.length) {
if (props.prop2 == null) sprite.obj[props.prop] = props[fNew-firstKeyFr];
else sprite.obj[props.prop2][props.prop] = props[fNew-firstKeyFr];
} else {
while (keyFrm<numKeyFr && fNew>=sprite.keyFrames[keyFrm]) keyFrm++;
if (firstTime || fNew==sprite.keyFrames[keyFrm-1]) {
if (props.prop2 == null) sprite.obj[props.prop] = props[keyFrm-1];
else sprite.obj[props.prop2][props.prop] = props[keyFrm-1];
} } } } }
} else if (sprite.charAt(0)=='b' && fNew == sprite.frame) eval(sprite.value);
if (fNew > tmLn.lastFrame) tmLn.ID = 0;
} }
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.