Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error Exception Permiso denegado

Estas en el tema de Error Exception Permiso denegado en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un codigo JavaScript que no me funciona, y al visualizar la consola de JavaScript de FireFox, me lanza este error (aparece mas informacion, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 02:26
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Exclamación Error Exception Permiso denegado

Tengo un codigo JavaScript que no me funciona, y al visualizar la consola de JavaScript de FireFox, me lanza este error (aparece mas informacion, pero creo que esto es lo importante)

Cita:
Error: [Exception... "'Permiso para obtener la propiedad XULElement.selectedIndex denegado' when calling method: [nsIAutoCompletePopup::selectedIndex]"
El codigo es para mostrar y ocultar capas con checkbox y radio buttons. Antes lo utilizaba solo para checkbox, y me funcionaba bien, pero ahora lo estoy modificando para usarlo tambien con radio buttons, y estoy teniendo ese problema.

Al cargar la pagina, muestro u oculto las capas dependiendo si los check o los radio estan marcados o no (los marco a traves de una consulta a una base de datos)

Si os hacen falta mas datos para ayudarme, decidmelo! Gracias!
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 05:35
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Este error me esta saliendo en varios codigos, que no tienen nada que ver uno con otro, y que en principio no parece que tengan cosas en comun. Sabe alguien a que se refiere?

Por cierto, es un error que sale en la "Consola JavaScript" de FireFox

Gracias!
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.