Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error en funcion validar

Estas en el tema de Error en funcion validar en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un formulario de contacto: en el boton de enviar en el evento onclick llama lafuncion validate que por lo que veo lo que hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 16:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Error en funcion validar

Tengo un formulario de contacto:

en el boton de enviar en el evento onclick llama lafuncion validate que por lo que veo lo que hace es validar pues que el form haya sido completado y los datos ingresados sean correctos.

Lo completo con datos validos pero mie sigue sacando el error que no esta completo el formulario o los datos son invalidos

Dejo el codigo de la funcion para ver si me pueden ayudar a encontrar la falla.

Código HTML:
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
		<!--
		function validate(){
			if ( ( document.emailForm.text.value == "" ) || ( document.emailForm.email.value.search("@") == -1 ) || ( document.emailForm.email.value.search("[.*]" ) == -1 ) ) {
				alert( "<?php echo _CONTACT_FORM_NC; ?>" );
			} else if ( ( document.emailForm.email.value.search(";") != -1 ) || ( document.emailForm.email.value.search(",") != -1 ) || ( document.emailForm.email.value.search(" ") != -1 ) ) {
				alert( "<?php echo _CONTACT_ONE_EMAIL; ?>" );			
			} else {
				document.emailForm.action = "<?php echo sefRelToAbs("index.php?option=com_contact&Itemid=$Itemid"); ?>"
				document.emailForm.submit();
			}
		}
		//-->
		</script> 
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 11:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Re: Error en funcion validar

ese script es de joomla cree el form decontacto con el mismo jommla pero tiene ese error no se como corregirlo a alguien le ha pasado que me ayude a solucionarlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.