Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

error en un link

Estas en el tema de error en un link en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todo el foro, bueno les explicare primero, se trabaja bajo PHP y se le ha agregado una aplicacion en java a la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
error en un link

Saludos a todo el foro, bueno les explicare primero, se trabaja bajo PHP y se le ha agregado una aplicacion en java a la pagina web, ok resulta que de la nada, en esa aplicacion java (es una tabla con imagenes k son link a unos videos) siempre me manda al primer video de la tabla aunque de click en otro, me fije ke la direccion que lleva ese link no es el id del video si no que es la direccion index de la pagina pero al final agrega una /# un signo de # y una diagonal.... creo q ahi esta el error, pero como soy nuevo y no conosco muy bien el sistema y donde queda cada parte del sistema de esa web... no se si alguien podria ayudarme al respecto o darme alguna pista, gracias

Desde Mexico
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:11
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Re: error en un link

que tal, bienvenido al foro
bueno, sería mejor que pongas el link del ejemplo o aglun código donde nos puedas ilustrar mejor lo que solicitas...

saludos
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.