Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error moveToPoint

Estas en el tema de Error moveToPoint en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Tengo un editor con un iframe en el cual hago click capturo en dos variable publicas el valor de x e y de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 05:30
Avatar de Koke_Infortecnica  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Error moveToPoint

Hola

Tengo un editor con un iframe en el cual hago click capturo en dos variable publicas el valor de x e y de la posicion del cursor
Código javascript:
Ver original
  1. var X
  2. var Y
  3. function capturar()
  4. {
  5.  X=Editor.window.event.clientX
  6.  Y=Editor.window.event.clientY
  7. }

Luego abro un popup (que es otro iframe que esta en la ventana padre del editor), que contiene un fichero aspx que me inserta una imagen en el editor
Codigo HTML de la posicion de los iframes
Código HTML:
Ver original
  1. <IFRAME NAME="Popup" STYLE="HEIGHT: 225px; LEFT: 25px; MARGIN-TOP: 8px; POSITION: absolute; VISIBILITY: hidden; WIDTH: 200px; Z-INDEX: -1" ></IFRAME>
  2.         <IFRAME ID="Editor" NAME="Editor" WIDTH="100%" HEIGHT="100%" ONFOCUS="_CPopup_Hide()" STYLE="margin:0;"></IFRAME>

Codigo del aspx.vb
Código:
 strScript = "<script>parent.parent.window.insertarHTML('" & sCadenaHTMLAux & "');parent.parent._CPopup_Hide();</script>"
        ClientScript.RegisterStartupScript(Me.GetType(), "ClientScript", strScript.ToString)

La funcion insertarHTML tiene el siguiente código
Código javascript:
Ver original
  1. function insertarHTML (sHTML)
  2. {
  3. var sType
  4. Editor.focus()
  5. var selBuena = Editor.document.body.createTextRange();
  6. selBuena.moveToPoint(X, Y);
  7. selBuena.pasteHTML(sHTML);
  8. }

La cuestion es que cuando llega a "moveToPoint" me da el siguiente error el javascript
"Punteros de marcado incompatibles con esta operación."

No se porque me da el error ya que tengo un ejemplo igual pero sin iframes y me funciona perfectamente.

Muchas gracias y un saludo

Última edición por Koke_Infortecnica; 19/08/2009 a las 06:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 09:41
Avatar de Koke_Infortecnica  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error moveToPoint

Lo resolvi el problema.

La cuestion era que no ocultaba el iframe que contiene el popup e intentaba pegarme el HTML en el popup. Al no ser editable me daba pete.

La manera de resolverlo es ocultar antes la capa que contenía mi popup

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.