Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

error en una pagina, ayuda por favor

Estas en el tema de error en una pagina, ayuda por favor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, aunque veais mucho codigo no os asusteis, os lo pongo todo por que si omito algo igual no sale el error en el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 04:20
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
error en una pagina, ayuda por favor

Hola, aunque veais mucho codigo no os asusteis, os lo pongo todo por que si omito algo igual no sale el error en el mismo sitio.
La pagina lo que hace es recoger los datos y enviarlos a una cuenta, pues bien, el codigo no es mio (javascript), yo lo que he hecho es mejorar un poco la pagina pero el codigo javascript se mantiene....problema...no es otro que no entiendo ni papa de javascript y me da un error que no se por que es, por que he probado el formulario y funciona, pero no me permiten ese error, es por ello que os pido ayuda. Espero me ayudeis.
Nada mas, gracias.
PD: Si al ejecutar el codigo no os sale el error directamente mirar en la parte inferior izquierda el triangulo amarillo indica donde esta el error.
Teneis que descomprimir los 3 archivos en un directorio, aparte del htm, los otros son necesarios para que funcione bien.

http://www.psicofxp.com/forums/attac...vor-pagina.zip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.