Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error recorriendo formulario

Estas en el tema de Error recorriendo formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola bien les escribo para preguntar esto , hace dos dias que estaba elaborando este pequeño script lo cual en un principio funciono de maravillas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Error recorriendo formulario

Hola bien les escribo para preguntar esto , hace dos dias que estaba elaborando este pequeño script lo cual en un principio funciono de maravillas , pero despues de que tube que estar limpiando mi pc (tenia muchos adware y malware spyware y el de autorun ) bueno una vez pasada la revision y eliminado eso , mi script dejo de funcionar la verdad no se a que se deba pero en el dreamweaver me manda la opcion de elements y ya no la acepta bueno el codigo es el siguiente

Código HTML:
<html>
<head>
<script language="javascript" type="text/javascript">
j=0;
cadena="";
function gTmp(form){

/*Pero Cuando entra a esta funcion a este punto se pierde y en el web developer muesta form.elements is undefined pero lo chistoso es q hace dos dias funcionaba de maravillas eh intentado con 

form=document.getElementById('mi_formulario'); de igual manera me muesta el mismo error ya no se que hacer alguna ayuda?:pensando: */

var i;
  for(i=0; i < form.elements.length; i++) {
   if (form.elements[i].type != "button" && form.elements[i].type != "submit" && form.elements[i].type != "reset" && form.elements[i].value != "") {
    cadena[j] += form.elements[i].value + "," ;
   }
  } 
	 j++;
}
function guardaTodo(){
	var p;
	var cadenaTotal="";
	for(p=0;p<j;p++){ 
		cadenaTotal += cadena[p]+":";
	}
		almacena(cadenaTotal);
	}
function almacena(cadena){
		$.ajax( {
		async:true,
		dataType: "html",
		type: "POST",
		url: "../controlador/sesion.php",
		data: "formacion="+cadenaTotal,
		global: true,
		ifModified: false,
		processData:true,
		contentType: "application/x-www-form-urlencoded",
		success: function(datos){
			alert(datos);
			$("#estado").html(datos);
		}
	});
	
}
</script>

</head>
<body>
<!-- Muchos inputs -->
<label>
  <input type="button" onclick="gTmp(this)" name="formacion" id="save" value="Agregar Otra" />
	</label>
    
      <label>
  <input type="button" onclick="guardaTodo()" name="fextra" id="save" value="Guardar" />
	</label>

</body>
</html> 
Ese es mi problema espero me puedan ayudar gracias, o alguna otra forma de hacer lo que quiero ya sea con jquery o phpjs busco soluciones pq ya falta poco para la entrega de mi proyecto jeje gracias. :bye:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 15:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Error recorriendo formulario

Hola de nuevo ya lo eh solucionado , eh encontrado que accediendo a el formulario de esta manera

form = document.forms[0]; ó
form = document.forms['nombre_form']; es posible acceder a los elements y a la propiedad length , aun así quisiera saber por q antes me funciono y ahora ya no me funciona , espero su respuesta y gracias un saludo :) por cierto el codigo q me causaba error quedo

form = document.forms[0];

for (i=0 ; i < form.length; i++){
if (form.elements[i].type != "button" && form.elements[i].type != "submit" && form.elements[i].type != "reset" && form.elements[i].value != "") {
cadena[j] += form.elements[i].value + "," ;
}
}

Espero les sirva :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.