Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error en un script para generar un programa cgi en la web

Estas en el tema de Error en un script para generar un programa cgi en la web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola señores... espero y me puedan sacar de un apuro, por cual mi motivo va a continuacion... Estava trabajando en un programita cgi, que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 18:41
Avatar de lalogaden  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Error en un script para generar un programa cgi en la web

Hola señores...
espero y me puedan sacar de un apuro, por cual mi motivo va a continuacion...

Estava trabajando en un programita cgi, que se encarga de ver los archivos que hay en un directorio de cierto sitio web y este me mostraba el resultado en una pàgina web para que acontinuaciòn pudiera abrir o editar esos archivos.
La cuestion es que para que dentro de mi sistema web corra este programita, tiene que pasar antes para un inicio de seciòn para los usuarios, este se genera en un archivo php el cual indica que si el usuario existe en la base de datos entonces puede entrar para que se genere el programita cgi, si no, acceso denegado.
Esto en si que da asì:


...$_SESSION['user'] = $user;
//echo "<h1>".$_SESSION['user']."</h1>";S
echo"<script>parent.location.href='http://www.sitioweb.com/cgi-bin/programita.exe';</script>";
}else{
echo
?>
<html>
<head><title>Access denied </title>
</head>...

Cuando en la constulta a la base de datos el usuario si existe, entonces tendrè esta accion pra que vaya a generar el programita cgi.
<script>parent.location.href='http://www.sitioweb.com/cgi-bin/programita.exe';</script>";

Mi real problema es que gracias a ese script, cuando hago inicio de secion, me manda pero para que baje el programita.exe , y eso lo que no requerimos, si no, que deseamos de que el programa se ejecute en la web.

Señores que son aptos a este maravilloso lenguaje, les agradecerìa de antemano si me ayudan con ese script y que me digan cual es el script que hace lo que yo carezco.
De antemano muchisimas gracias, despidiendome no sin antes dar un cordial saludo.

ATTE.- LSEA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.