Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error Tiny Moxiecode: 'TinyMCE' no está definido

Estas en el tema de Error Tiny Moxiecode: 'TinyMCE' no está definido en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno la situación es tirando a bastante extraña , explico: Si abro un ejemplo simple del Tiny desde Mi PC no hay ningún problema, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 05:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Error Tiny Moxiecode: 'TinyMCE' no está definido

Bueno la situación es tirando a bastante extraña, explico:

Si abro un ejemplo simple del Tiny desde Mi PC no hay ningún problema, en IE me pregunta si permite ejecutar contenido ActiveX y en Firefox funciona.

Si abro la página de tinymce.moxiecode.com y me voy a demos todo funciona correctamente sin necesidad de dar permisos.

Si abro la misma página de ejemplo simple entrando en la dirección http://localhost/carpeta/demo/prueba.htm entonces me aparece el error tanto en IE como en FF y no puedo hacer nada.

Creo que debe ser alguna configuración del navegador que no permite la ejecución o alguna cosa así pero no logro encontrar con nada que me sirva. Si alguien me pudiera decir qué puedo hacer me iría muy bien!

Gracias y saludos!
__________________
sergiold
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 07:04
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Tienes que configurar las rutas del TinyMCE, me parece que hay un archivo de configuración con extensión js, y hacer referencia al archivo javascript en la cabecera de tu archivo htm.
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 07:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Hola, gracias por responder.

El problema no es ese, si el código en si funciona. El problema está en que accediendo a la página de esta manera:

C:\Servidor\carpeta\demo\prueba.htm

Todo me funciona correctamente. Pero si accedo de esta otra forma:

http://localhost/carpeta/demo/prueba.htm

Entonces me sale el error que indico en el título.

Debe ser alguna opción que inhibe la ejecución del archivo incluido pero no entiendo porqué solo ocurre entrando con la segunda dirección ni tampoco sé que opcion puedo tocar en el navegador para que no me salga este error.

Gracias de todas formas.

Saludos,
__________________
sergiold
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 18:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
eso kiere decir ke no tienes un servidor apache
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.