Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Error en Window.Open

Estas en el tema de Error en Window.Open en el foro de Javascript en Foros del Web. Intento hacer un window open en un onclick pero me da error argumento no valido si le dejo solo la página si lo hace , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 07:07
kan
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Error en Window.Open

Intento hacer un window open en un onclick pero me da error argumento no valido si le dejo solo la página si lo hace , lo he puesto con comillas simples y normales cambiandolas y de todo pero no veo el error , creo que no tiene ke ver kon las comillas si no kon los argumentos ke le paso pero no se porke

Este es el codigo por separado
window.open('cita.asp?hora=0&dia=23&mes=10&ano=200 4&min=00'
,'Nueva Cita',
'width=600,height=480,scrollbars=No,resizable=yes, Location=no,status=no,Menubar=no,left=20,top=0');

Este es el codigo en la pagina
onclick='window.open("cita.asp?hora=0dia=23&mes=10 &ano=2004&min=00","Nueva Cita","width=600,height=480,scrollbars=No,resizabl e=yes,Location=no,status=no,Menubar=no,left=20,top =0");'>
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 07:27
kan
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
solucionado he kitado el espacio ke había 'Nueva_Cita' por una parte ya no me da error pero por otra me sigue sin funcionar no se porke no se abre una ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.