Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Errores de JS en browser

Estas en el tema de Errores de JS en browser en el foro de Javascript en Foros del Web. ¿Que tal? Antes que nada, ni soy un experimentado en JS ni tampoco he utilizado MUCHO codigo JS en mi sitio, pero por ser poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 10:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Sonrisa Errores de JS en browser

¿Que tal?

Antes que nada, ni soy un experimentado en JS ni tampoco he utilizado MUCHO codigo JS en mi sitio, pero por ser poco lo que usé me fue suficiente como para comprobar que al menos en algunas versiones de I.E., los codigos de JS pueden dar errores...

Estuve buscando sobre esto en google, pero la verdad no encuentro nada objetivo... simplemente desearia saber que cosas uno debe tener en cuenta para que al momento de ver un sitio con diferentes browsers no aparescan los carteles de error (Bueno, en realidad esto solo me paso con IE... con Opera, Firefox, Mozilla no hubo errores de ningun tipo).

El que más experimenté fue el error 252 (Runtime Error), en un I.E. SP1... no recibi esos errores en versiones más recientes de SP1, tampoco en SP2. Pero sinceramente me da un poco de miedo ahora cada vez que pienso en solucionar un problema de mi web utilizando JS... por más que sea un miserable " onclick="form1.action='mi_pagina.php#ancla1'" ".

Cualquier data, asi sea un "flaco, lee <a href="#">esto</a> y deja de decir tonterias", se agradece :)

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.