Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

escoger opcion de lista deplegable y mostrar u ocultar formas

Estas en el tema de escoger opcion de lista deplegable y mostrar u ocultar formas en el foro de Javascript en Foros del Web. como le puedo hacer para ocultar y mostar elementos al escoger opciones de una o mas listas desplegables bueno tengo el siguiente problema tengo tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 10:19
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
escoger opcion de lista deplegable y mostrar u ocultar formas

como le puedo hacer para ocultar y mostar elementos al escoger opciones de una o mas listas desplegables



bueno tengo el siguiente problema

tengo tres listas

***lista 1*****
<select name="hubicacion" id="hubicacion">
<option value="bech">beach</option>
<option value="mountain">mountain</option>
<option value="city">city</option>
</select>

***lista 2*****
<select name="hubicacion" id="hubicacion">
<option value="bech">beach</option>
<option value="mountain">mountain</option>
<option value="city">city</option>
</select>

****lista***3
<select name="hubicacion" id="hubicacion">
<option value="bech">beach</option>
<option value="mountain">mountain</option>
<option value="city">city</option>
</select>

lo que quiero hacer es lo siguiente...
al escoger un elemento de la lista1 quiero que se muestre una tabla con mas elemento de formularios correspondientes al formulario ok creo que esto no es problema

el problema comienza cuando quiero escoger un elemento de la lista2 ya que al escoger dicho elemento quiero que se aparesca una tabla con elementos de formulario como en la lista1 pero al hacer esto quiero que se oculte la tabla que se mostro en la lista uno....

asi con la lista 3 al escoger una opcion de la lista 3 deden ocultar las tablas de la lista 1 y lista 2 para haci mostar una tabla con mas elementos de formulario...

com pueden ver es mostrar y esconger elementos al selecionar cualquier opcion de las listas1 2 y 3...

espero que alguien me pueda ayudar ya que es dificil encontrar estos ejemplos en internet y alguien tiene un codigo parecido espero que me puedan ayudar ya que se me es algo dificil

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.