Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Esconder Iframe como aparece en el link que les dejo..

Estas en el tema de Esconder Iframe como aparece en el link que les dejo.. en el foro de Javascript en Foros del Web. Ke onda chicos, navengado por la red y buscando la letra de una buena canción me encontre con un efecto muy util que proporciona yahoo(geocities). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Esconder Iframe como aparece en el link que les dejo..

Ke onda chicos, navengado por la red y buscando la letra de una buena canción me encontre con un efecto muy util que proporciona yahoo(geocities).
El cual corresponde a esconder el iframe del lado derecho, muy bueno he tratado de guardar la pagina y cosas de esas para tenerlo local pero pos namas no me sale... hay si alguno sabe como se hace o y al oha hecho estaria bueno que lo comentara , tambien creen que se pueda hacer horizontal???
Bueno los dejo y Gracias por sus comentarios.. CIO

http://www.geocities.com/zigs_domain/gdl/d10.htm
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 14:35
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Eso no creo que sea un iframe, sino mas bien que el iframe principal (el que tiene el texto) se adapta al ancho de la pantalla, y lo que se esconde es un DIV o similar... al esconderse hace que el 95% (o la medida que tenga) que es la medida del iframe ocupe el 95% de la pantalla total y no de la pantalla menos el div...
__________________
I Love Programming...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.