Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Escrachador.js ¿es posible?

Estas en el tema de Escrachador.js ¿es posible? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estaba pensando si existe alguna forma de asegurarse el pago por una pagina web, como todos sabemos a veces por las distancias es dificil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 14:39
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Escrachador.js ¿es posible?

Hola, estaba pensando si existe alguna forma de asegurarse el pago por una pagina web, como todos sabemos a veces por las distancias es dificil hacer contratos y se debe simlemente cofiar en la persona que se está tratando. ¿Pero y si no nos paga?¿Que hacemos? O sea, yo no voy a r a juicio por 500 euros ¿No les parece?

Entonces aquí idea. Yo por ejemplo tengo un host espacias donde promociono mis trabajos. Me gustaria que mis sitios (o sea los sitios ue hago para terceros) cuando cargan lean un archivo que estaría en mi host, supongamos sitios_sidney.xml y dentro de este algo así:

<sitio>forosdelweb.com</sitio>
<estado>true</true>

Donde yo pondría true solo hasta la fecha de pago, si no me pagan lo pongo en false.... esedia que yo lo ponga en false el sitio de la otra persona no deberia cargar mas que una pagina diciendo : usted excedio el plazo de la fecha de pago, consulte con Sidney.

No se si me explico.

Se que en html esto no sería de gran ayuda.... pero yo hago mis paginas en flash.... se imaginan el logo de la pagina diciendo "Debe pagar al diseñador" ?

Incluso se podria hacer planes de pago en cuotas y cosas así. Sería sensacional poder ofrecerle un plan de pago en cuotas a los clientes. (bueno, al menos a mi no me molestaria hacerles ese favor)

¿que opinan? ¿Se puede hacer esto? Yo no tengo ide por eso pregunto.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com

Última edición por sidney rees; 28/01/2007 a las 16:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Escrachador.js ¿es posible?

El primer paso es preguntarte si "suspender" el sitio web (por incumplimiento de pago) es válido legalmente al no haber un contrato de por medio en el cual se hayan especificado las condiciones de pago y entrega.

Si la respuesta anterior resulta favorable para ti el segundo paso es establecer si el hosting lo administras tú a modo de reseller o no. Si la respuesta es la primera opción (reseller) basta con que lo inhabilites desde el panel de control correspondiente, ya que resulta más eficiente. En caso contrario recién ahí habría que pensar en un script, como último recurso.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:45
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Escrachador.js ¿es posible?

Cita:
El primer paso es preguntarte si "suspender" el sitio web (por incumplimiento de pago) es válido legalmente al no haber un contrato de por medio en el cual se hayan especificado las condiciones de pago y entrega
Eso es muuuuuy cierto... no lo habia pensado... pero no creo que sea ilegal, yo tengo derecho a cobrar lo que me deben AUNQUE si sería una jugada muy sucia.

Como dije antes muchas veces es imposible hacer contratos y creo que tienes razón, esto sin un contrato de por medio no se puede hacer. Pero eso no importa... desde aquí en más hago contratos.

Además mi idea es que una vez que concluya el pago darles el archivo no "protegido".

No soy reseller tampoco, pero ¡cielos! tienes razón eso resuelve el problema... quizás sea más trabajo del que hago actualmente pero es una muy sencilla solución.

La realialidad es que a este script yo lo veo más como una ventaja que le das a tus clientes de cobrarles en cuotas y de una manera segura, convengamos que llegar al extremo de "cortar el servicio" es algo irreal ¿quien va a cortar el servio a riesgo de quedar como un timador por poco dinero? Sin embargo si sería bueno algo como una ventana flotante o un banner (cambiar el logo) que muestre el incluplimiento de pago.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 17:20
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Escrachador.js ¿es posible?

Huy !!! Hice doble posting sin querer.


Cita:
El primer paso es preguntarte si "suspender" el sitio web (por incumplimiento de pago) es válido legalmente al no haber un contrato de por medio en el cual se hayan especificado las condiciones de pago y entrega
Eso es muuuuuy cierto... no lo había pensado... pero no creo que sea ilegal, yo tengo derecho a cobrar lo que me deben AUNQUE si sería una jugada muy sucia.

Como dije antes muchas veces es imposible hacer contratos y creo que tienes razón, esto sin un contrato de por medio no se puede hacer. Pero eso no importa... desde aquí en más hago contratos.

Además mi idea es que una vez que concluya el pago darles el archivo no "protegido".

No soy reseller tampoco, pero ¡cielos! tienes razón eso resuelve el problema... quizás sea más trabajo del que hago actualmente pero es una muy sencilla solución.

La realidad es que a este script yo lo veo más como una ventaja que le das a tus clientes de cobrarles en cuotas y de una manera segura, convengamos que llegar al extremo de "cortar el servicio" es algo irreal ¿quien va a cortar el servicio a riesgo de quedar como un timador por poco dinero? Sin embargo si sería bueno algo como una ventana flotante o un banner (cambiar el logo) que muestre el incumplimiento de pago.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.