Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Al escribir en un input text que este muestre sugerencias!.

Estas en el tema de Al escribir en un input text que este muestre sugerencias!. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tengo una inquietud, resulta que quiero crear algo asi como lo que tiene youtube o google en su versión de ingles, que cuando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 14:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Al escribir en un input text que este muestre sugerencias!.

Buenas tengo una inquietud, resulta que quiero crear algo asi como lo que tiene youtube o google en su versión de ingles, que cuando el usuario coloca en su búsqueda una palabra sale una ventana justo debajo del input text con una lista de sugerencias que contienen dichas palabras o palabras que se forman con las letras ingresadas por el usuario. Por ejemplo al colocar en google F. sale una lista con Facebook, forosdelweb entre otros… algo asi. Bien ya he logrado que salga la ventana en la posición que quiero con la lista de posibles sugerencias sin embargo al darle doble click al input o al escribir algo y dejarlo por un rato me sale una lista del propio navegador con una lista de valores agregados a ese input anteriormente una especie de historial. Si alguien tiene alguna idea. Muchas gracias!...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 15:27
Avatar de adiazm  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al escribir en un input text que este muestre sugerencias!.

primero que todo, debes indicarle al formulario que tendrá ese input que no se autocomplete.

Posteriormente, con el input, al ingresar datos debes llamar el div mediante ajax....


Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.