Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Escribir simbolos en un textarea

Estas en el tema de Escribir simbolos en un textarea en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas. Tengo que hacer un editor de ecuaciones matemáticas online. El primer problema que me planteo es como hacer para escribir simbolos matemáticos en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Escribir simbolos en un textarea

Buenas. Tengo que hacer un editor de ecuaciones matemáticas online. El primer problema que me planteo es como hacer para escribir simbolos matemáticos en un textarea como la integral, o simbolos logicos como la equivalencia, la disyuncion o la conjunción, etc. ¿Existe alguna forma de hacerlo?. Saludos.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escribir simbolos en un textarea

Lo mejor que se me ocurre es que utilices imagenes con esos simbolos si no están en el código ascii.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Escribir simbolos en un textarea

Es una buena idea. Gracias. Busqué algo por internet, pero no encuentro manera de insertar una imagen en un textarea. Probé también con un iframe y ejecutando execCommand() pero tampoco funciona. ¿Te das alguna idea de como podría hacerlo?. Gracias por tu respuesta. Saludos.
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.