Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Escribir en un texbot

Estas en el tema de Escribir en un texbot en el foro de Javascript en Foros del Web. Wenas Aver si alguien me podría poner los pies sobre el camino a seguir porque no se hacer muy bien esto. Soy novato en javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 18:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Escribir en un texbot

Wenas

Aver si alguien me podría poner los pies sobre el camino a seguir porque no se hacer muy bien esto. Soy novato en javascript y voy aprendiendo las cositas según me van haciendo falta.

Tengo una página con 2 frames, uno grande 80%, una pagina web externa, y uno de 20% a la derecha para tomar notas con un textbox y algunos botones.

Después uso otra página exactamente igual, un frame al 80% y otro 20% con un texbox para tomar notas.

Me gustaría que lo que escribiera en un textbox de una pagina, me saliera escrito en la otra y viceversa.

Otra cosa que me gustaría hacer, aunke esto ya lo veo más complicado, es que (el textbox lo uso para ir poniendo números de telefono) cuando escribo un número nuevo, este se escriba automaticamente en el campo 3 del frame de la izquierda (pero el frame de la izquierda es una página web de la cual no puedo tocar nada de codigo)

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 18:38
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Escribir en un texbot

Si con página externa te referís a que pertenece a otro dominio, olvidate: sólo con javascript no se puede, hay que usar lenguaje de servidor para simular que la página pertenece a tu dominio y recién ahí usar javascript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 18:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escribir en un texbot