Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Escribir texto en una pagina ASPX y poderle dar caracteristicas de word al texto

Estas en el tema de Escribir texto en una pagina ASPX y poderle dar caracteristicas de word al texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Escribir texto en una pagina ASPX y poderle dar caracteristicas de word al texto -------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos. Estoy trabajando en una aplicacion y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Escribir texto en una pagina ASPX y poderle dar caracteristicas de word al texto

Escribir texto en una pagina ASPX y poderle dar caracteristicas de word al texto

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.

Estoy trabajando en una aplicacion y una de sus funcionalidades es escribir en una columna multiline un pequeno texto o parrafo.

El punto es que debo de dar la posibilidad de que el usuario cuando digite el texto, pueda ponerle bold, cambiar de tamano el fuente, etc.

Algo como la escritura de mensajes en foros del Web.

Estas mismas funcionalidades que se ofrece para crear los mensajes.

Alguien a hecho esto? alguien me pudiera dar una guia de como hacer esto.

Gracias por cualquier luz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 08:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Escribir texto en una pagina ASPX y poderle dar caracteristicas de word al texto

Hola hjavier

Mira si te sirve usar un HTMLArea

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.