Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Escribir texto y a la vez quede el fondo con un color

Estas en el tema de Escribir texto y a la vez quede el fondo con un color en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, me gustaría saber por curiosidad si hay algún script o algo que pueda hacer lo siguiente, dada una celda cualquiera de una tabla yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 01:48
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Escribir texto y a la vez quede el fondo con un color

Hola, me gustaría saber por curiosidad si hay algún script o algo que pueda hacer lo siguiente, dada una celda cualquiera de una tabla yo escribo un texto que su longitud no tiene nada que ver con el tamaño total de esa celda, entonces quisiera poder hacer que el fondo únicamente de lo que ocupa ese texto llevase un color distinto al de la celdad para poder resaltar el mismo sin tener que dividir esa celda en dos para dar fondo al trozo que ocupe el texto, pensando, igual este tema iba mejor en CSS, no sé, si es así, pido disculpas y ruego a quien corresponda que lo mueva por favor, no quisiera repetir un mismo tema, venga desde yá muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda, la de todos, gracias y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, mon
Pues sí, con CSS se controla bien:
pon dentro de la tabla una capa:

<td><span style:"background-color:#FFFF00;">el texto</span></td>
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.