Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ESCRIBIR *.txt EN SERVIDOR CON JAVASCRIPT

Estas en el tema de ESCRIBIR *.txt EN SERVIDOR CON JAVASCRIPT en el foro de Javascript en Foros del Web. hola: estoy realizando un formulario para garantizar cheques, el tema es que actualmente la informacion la envio por mail mediante un php, la cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 12:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
ESCRIBIR *.txt EN SERVIDOR CON JAVASCRIPT

hola:
estoy realizando un formulario para garantizar cheques, el tema es que actualmente la informacion la envio por mail mediante un php, la cosa es que quiero saber si es posible enviar la informacion contenida en los campos del formulario a un archivo alojado en el servidor extension *.txt, la idea es luego importar ese archivo a excel o access y conformar una base de datos ya que mi server no permite MySQL. Ya que en *.txt los saltos de linea son filas y los TAB son columnas, lo importante es que al enviar la info no reemplace el txt existente si no que agrege los datos en una nueva fila vacia y los campos separados por tab.
ej datos.txt :

Nombre Apell Monto Fecha
Juan Perez 225122 22/07/07
Jorge Ruiz 525511 30/08/07

Un ejemplo insitu seria de mucha utilidad para mi.
Muchas Gracias-
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 12:51
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: ESCRIBIR *.txt EN SERVIDOR CON JAVASCRIPT

Hola alexisfch

JavaScript se ejecuta en el cliente (el ordenador del usuario), no puede acceder al servidor.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ESCRIBIR *.txt EN SERVIDOR CON JAVASCRIPT

Hola: de que otra manera podria ser, con PHP???
podrias ayudarme pls.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.