Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

escuchar canciones en mi web

Estas en el tema de escuchar canciones en mi web en el foro de Javascript en Foros del Web. que codigo necesito o como puedo hacer para crear un boton donde poder escuchar una cancion que se abra con real player o windows media ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 05:01
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
escuchar canciones en mi web

que codigo necesito o como puedo hacer para crear un boton donde poder escuchar una cancion que se abra con real player o windows media o cualquiera de estos programas, creo q es lo q se denomina streaming no? ayuda si se puede! graciasss!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 05:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
No se si te enendido.quieres insertar el objeto mplayer en la web o que al pulsar se te habra en mplayer y reproduzca?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 05:30
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
exacto, lo segundo, que al pulsar se me abra mplayer y m reproduzca la cancion. Es como lo de escuchar las canciones de un disco en la pagina fnac, pinchar sobre la cancion para escuchar un trozo o entera en el mplayer o en un programa de ese tipo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 05:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Pues sino me euqivoco es lo mismo que hacer click en un enlace

<a href="videos/video.avi">ver video</a>

esto mismo se puede poner en un boton

<input type="button" value="REPRODUCIR" onclick="location.href='videos/video.mpeg'">

creo que esto funciona, ya que el hacer click detecta que el archivo es un video y buscaria en el ordenata un programa para verlo, de la misma forma que al pinchar en una foto, esta se te abre en el navegador, al igual que un documento DOC o PDF
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 05:50
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
y si es para escuchar una cancion en mp3 seria igual?? gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 06:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
si, seria igual. buscaria un programa con cual abrir el mp3, dependiendo del que tengas, winamp.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.