Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

esperar carga

Estas en el tema de esperar carga en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Mi pregunta es: Si existe una cabecera HTTP donde me dicen cuantos bytes se me estan enviando desde el servidor, ¿No existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 04:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
esperar carga

Hola a todos. Mi pregunta es: Si existe una cabecera HTTP donde me dicen cuantos bytes se me estan enviando desde el servidor, ¿No existe en javaScript una funcion que consulte ese numero de bytes, y cuando observe el navegador que tiene todos los bytes de la peticion, devuelva true esa funcion, o algo?

Eso lo querria para esperar en mi pagina a que todos sus elementos estuvieran cargados, y mientras que no ocurriera eso mostrar un gif animado hasta que tuviera todo y mostrar entonces a la vez todo el contenido. ¿A alguien le suena una solucion a esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 04:29
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola carlorio_150:

Tal como lo planteas no conozco nada, pero existe el evento onload en el body...

Puedes poner una capa visible con la imagen y una oculta con el contenido y que el evento mencionado cambie esos valores.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.