Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Esta si es Dificil, nadie ha podido

Estas en el tema de Esta si es Dificil, nadie ha podido en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Mi duda es la siguiente: Necesito capturar en un formulario un precio, es decir en una caja de texto capturar numeros, pero con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 16:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Pregunta Esta si es Dificil, nadie ha podido

Hola: Mi duda es la siguiente:

Necesito capturar en un formulario un precio, es decir en una caja de texto capturar numeros, pero con las siguientes opciones.

1. Que no acepte este tipo de numero (0015), osea que no acepte ceros a la izquierda, a excepcion de (0.15), que si deberia aceptarlo.

2. Que formatee los numeros en formato de miles, osea este numero (15350000) deberia verse en la caja asi: (15,350,000)

3. Que acepte tres decimales, osea que el numero real que deberia quedar seria este (15,350,000.000), los decimales van despues del punto, y la idea es que el usuario no se tenga que preocupar por las comas, de separacion de miles, para que se hagan una idea, debe funcionar igaul que una calculadora, de esas que muestran los separadores de miles.

Listo no es mas, si pueden por favor comuniquemen, y yo los ayudare en lo que pueda,

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 16:49
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38


Me pregunto...

¿Has visto el FAQ-46?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 17:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
De acuerdo

Gracias, Ya veo la eficacia de esta pagina, la voy a remitir a todos mis amigos, y perdon por no haber leido los FAQ, pero no pense que estuviera alli en primer lugar la respuesta a la pregunta que habia realizado hace media hora,

Los felicito por este sitio.

Gracias por todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 17:40
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Bueno, bienvenido tu y todos los amigos que puedas traer, aca estamos para beneficiarnos todos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.