Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Estadísticas de cuantos usuarios tienen Javascript habilitado

Estas en el tema de Estadísticas de cuantos usuarios tienen Javascript habilitado en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! A estas alturas del partido donde existen muchísimas estadísticas, estudios y comportamientos, ¿sabemos en que proporción los usuarios de internet tienen o no habilitado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Estadísticas de cuantos usuarios tienen Javascript habilitado

Hola!

A estas alturas del partido donde existen muchísimas estadísticas, estudios y comportamientos, ¿sabemos en que proporción los usuarios de internet tienen o no habilitado javascript en sus navegadores?

Pregunto esto porque quizás nos eximimos mucho de hacer páginas accesibles sin código javascript y entonces una mínima cantidad de usuarios es la que deshabilita la ejecución de javascript en sus navegadores.

Pienso que poca gente se toma la molestia de modificar la configuración predeterminada de sus navegadores, incluso muchos usuarios avanzados.

Por otra parte, cuando un formulario es accesible, lo es para todo el mundo. No hay que dejar ni siquiera un 5% de los usuarios por fuera. Ya muchos conocemos la guerra con los navegadores y lo difícil que es complacerlos a todos.

Si alguien opina diferente, estoy abierto al diálogo.

Y si conocen alguna estadística, mucho mejor aún
__________________
Jesus dijo: el que cree en mi tiene vida eterna[/B]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.