Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Este Gráfico jquery ¿Como vendría siendo?

Estas en el tema de Este Gráfico jquery ¿Como vendría siendo? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola estimados, con Jquery no me manejo, y me gustaría saber si alguien puede darme una pista de como hacer el gráfico que muestro. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 17:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Este Gráfico jquery ¿Como vendría siendo?

Hola estimados, con Jquery no me manejo, y me gustaría saber si alguien puede darme una pista de como hacer el gráfico que muestro.

En el fondo lo que se muestra en este gráfico es el pasado y futuro de en este caso las acciones de una empresa. Donde el gráfico de la izquierda es el pasado, basado en la actividad real, la linea divisoria es el presente y las tres línea que se proyectan en el gráfico de la derecha es la proyección a 12 meses.

Pues eso, he revisado muchos gráficos como amcharts.com u otros y no encuentro nada que explícitamente me de algo asi, al parecer es muy específico.

Si alguien me da pistas como hacerlo se los agradeceré un montón.

Saludos

PD: El gráfico en cuestión se encuentra en http://themarketiq.com/ hay que registrarse y agregar un ticker por ejemplo GOOG (de google) donde dice Portfolio a la izquierda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 21:02
Avatar de chwc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires ! :D
Mensajes: 814
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 103
Respuesta: Este Gráfico jquery ¿Como vendría siendo?

mira, personalmente no creo que se haga con JQuery, me imagino que se hace con el elemento canvas, y algún framework como Processing.js.
no conozco ningun plugin para hacer lo que decís, pero te recomiendo esto buscador super avanzado de plugins y frameworks de canvas
__________________
Hangouts de JavaScript todos los jueves 20hs GMT, Unite !
https://plus.google.com/u/0/108504944676960830886

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.