Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Este problema se solucionaría con SWFOject?

Estas en el tema de ¿Este problema se solucionaría con SWFOject? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! Estoy dando los primeros pasos en el diseño de páginas con más voluntad que conocimientos. Cuando pruebo mi web me sale un mensaeje desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Este problema se solucionaría con SWFOject?

Hola!!

Estoy dando los primeros pasos en el diseño de páginas con más voluntad que conocimientos. Cuando pruebo mi web me sale un mensaeje desde la parte superior que pone esto:

"Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que esta página web ejecutara scripts o controladores ActiveX que podrían obtener acceso al equipo. Hag click aquí para ver opciones..."

...y cuando hago click, todo sigue con normalidad. Este mensaje me sale dos veces:

- La primera, cuando se carga la página index. Esta página solo contiene el código de javascript para que cargue el modelo de página que mejor se ajuste a la resolución de pantalla del ususuario.

- La segunda, cuando se carga una página que contiene un video en fomato flash.

Lo que quiero es evitar que el usuario tenga que hacer click dos veces en ese mensaje, porque es muy incómodo. Mi duda es... ¿esto se solucionaría con el SWFObect? He leído que sirve para salvar un problema de patentes... ¿el mensaje que me sale a mi se debe a eso?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 00:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Este problema se solucionaría con SWFOject?

...alguna ayuda? ...por favor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 09:46
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 122
Respuesta: ¿Este problema se solucionaría con SWFOject?

Ya provaste con SWFObject? Creo que la razon por la que no te han respondido es por que estás preguntando algo que bien puedes averiguar tu mismo. Si quieres saber si eso se soluciona con SWFOBject, prueva y veras por ti mismo si si se soluciona o no...

Usa el foro cuando ya no tengas mas alternativa, pero no quieras que otros prueven lo que a ti te da flojera probar...

Saludos.
__________________
twitter: @imbuzu
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 02:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Este problema se solucionaría con SWFOject?

Antes de escribir (y también antes de tu sugerencia) lo he probado, pero no me funciona. Por eso he preguntado, porque no sé si lo hago mal o porque el problema no tiene nada que ver con el SWF.

Los que estamos intentado aprender agradecemos las respuestas que solucionan nuestras dudas y no los tirones de orejas que no proceden y, además, no aportan nada.

Gracias por nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 05:17
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: ¿Este problema se solucionaría con SWFOject?

El mensaje aparece porque estás testeando fuera de un servidor web y usando Internet Explorer. Cuando lo pruebes en un servidor web, desaparecerá. Alternativamente, en local podés agregar este comentario tras el tag <body>, y muy probablemente también desaparecerá:
Código PHP:
<!-- saved from url=(0013)about:internet --> 
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 05:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Este problema se solucionaría con SWFOject?

Ok. Probaré. Gracias por tu respuesta Panino 5001. Como siempre, esclarecedora y amable.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 17:49
Avatar de Radikal Edward  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Este problema se solucionaría con SWFOject?

Excelente! Incluyendo esa línea me solucionó el problema al visualizarlo en forma local. Muchas Gracias Panino 5001!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.