Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

estilos; volver a los estilos predeterminados

Estas en el tema de estilos; volver a los estilos predeterminados en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos Quisiera saber si existe la posibilidad de después de haber cambiado los estilos de un objeto, volver a los estilos predeterminados del mismo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 18:55
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
estilos; volver a los estilos predeterminados

Hola amigos

Quisiera saber si existe la posibilidad de después de haber cambiado los estilos de un objeto, volver a los estilos predeterminados del mismo.

Para ser mas claros, estoy haciendo unas validaciones en formulario, de tal forma que en un textbox, con un evento onblur llamo a una función que evalúa si el textbox esta vació, si lo esta cambia los estilos del borde y lo pinta de rojo.

mi dilema es que quiero que cuando el textbox no este vació, vuelva a tener los estilos predeterminados de su borde.

espero haberme explicado bien

y de antemano gracias por su atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 22:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: estilos; volver a los estilos predeterminados

Con jquery:

Deberías hacer algo asi
Código:
$my_selector.addClass('my_class_to_add_error');
Y para quitarlos ya sea que esta vacio, valido o lo que sea, o quieras
Código:
$my_selector.removeClass('my_class_to_add_error');
Con vanilla javascript o con cualquier js framework, la idea seria la misma, el punto es que debes tener una clase (p.e. my_class_to_add_error), esta la quitas o agregas. Con vanilla js tendrias que usar "setAttribute".
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 09:39
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: estilos; volver a los estilos predeterminados

Hola, gracias por la respuesta.

Sin embargo, debido a que trabajo bajo un frameweork de la compañía, este no me permite trabajar con otras linrerias (q no sean las del framework de la compañía) . Asi que pensaba si existia algun metodo javascript y/o css sencillo para volver a los estilos predeterminados de un objeto, en este caso de un textbox, despues de haber cambiado su borde a color rojo.

Gracias

Etiquetas: estilos, volver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.