Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Esto está hecho con JavaScript??

Estas en el tema de ¿Esto está hecho con JavaScript?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Me he topado con este efecto que me gusta y me pregunto si está hecho con JavaScript. Pongo aquí la página donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
¿Esto está hecho con JavaScript??

Hola a todos,
Me he topado con este efecto que me gusta y me pregunto si está hecho con JavaScript.
Pongo aquí la página donde lo he visto. Me refiero que cuando se hace click en un enlace del menú principal, el nuevo contendo aparece de a poco.
http://www.postbox-inc.com/

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 07:04
Avatar de AnesGy  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: ¿Esto está hecho con JavaScript??

Si, tienen una lista y cada elemento es cada una de las etiquetas o tabs que ves arriba. Cuando haces click en un tab, oculta el mostrado (con opacity para firefox, y busca cual es el de IE), y luego muestra el que seleccionaste (el efecto de que lo haga animadamente se hace con timers).

No deberías usarlo si hay demasiado texto en cada página, y ten en cuenta que ellos tienen en todas las etiquetas la misma cantidad de texto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 07:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Esto está hecho con JavaScript??

Hola AnesGy!

Gracias por responder! ¿Es muy difícil hacer esto si no se JasvaScript??
Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 13:02
Avatar de AnesGy  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: ¿Esto está hecho con JavaScript??

Creo que si. Aprende Javascript antes. De otro modo no tengo ni idea de como vas a conseguirlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.