Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

esto se puede con Javascript?????

Estas en el tema de esto se puede con Javascript????? en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito ayuda con Javascript y Dreamweaver, resulta que tengo un menu que se desplega hacia el lado derecho y saca un submenu en cada item ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
esto se puede con Javascript?????

Necesito ayuda con Javascript y Dreamweaver, resulta que tengo un menu que se desplega hacia el lado derecho y saca un submenu en cada item del menu, este menu lo hice en fireworks y mide como 100 pixels de ancho, el menu y el subemenu mide como 100 o 150 pixels, luego lo exporto a dreamweaver y hasta los momentos todo resulta perfecto.

En dreamweaver tengo un pagina con tres frames o marcos, uno arriba que va un banner, uno del lado izquierdo donde va ubicado el menu y el frame principal donde va la informacion.

Cuando importo a dreamweaver el menu, en el frame o marco izquierdo lo hace bien, el problema es cuando le hago la visualizacion previa no logro ver el submenu, osea veo el menu pero no veo el submenu y no puedo poner el frame izquierdo de 300 pixels para poder verlo, lo que necesito es que el frame izqueirdo este sobrepuesto o que de alguna forma el menu abra el submenu por encima del frame principal y se logre ver, respetando los 3 frames,

Me dijeron que con JS esto se puede hacer, como puedo hacer por favor AYUDAAAA
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 16:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no podras hacerlo con Dreamweaver. Es necesario editar el codigo y arreglarlo a mano...... :(
__________________
Marcelo Pedra
Diseño WEB - Hosting
[email protected]
www.MarceloPedra.com.ar
www.TreintaVeinte.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 22:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
ok pero como lo hago????

de cual forma se puede hacer????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.