Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Etiquetas que se muetren al pasar por encima del link

Estas en el tema de Etiquetas que se muetren al pasar por encima del link en el foro de Javascript en Foros del Web. Holas, lo que necesito es que al pasar por encima de un link se muestre una etiqueta(capa) con un texto dentro... creo que esto se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 12:12
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Etiquetas que se muetren al pasar por encima del link

Holas,
lo que necesito es que al pasar por encima de un link se muestre una etiqueta(capa) con un texto dentro... creo que esto se hace con javascript.
Una muestra de lo que quiero esta en esta web http://www.disenorama.com/ (k no es mia ni tengo nada que ver, por casualidad he visto que tienen lo que quiero implementar en mi web) si vais a los links de la izquierda lo vereis.
Esta me gusta pq ademas es transparente, pero me gustaria que la capa se mantuviese unos segundos activa despues de quitar el raton por encima.

Bien, el tema es que no tengo ni idea de javascript, asi que si alguien tiene un código ya hecho y me lo puede pasar me haria un gran favor!!! el otro dia encontre uno, lo he perdido (he sobreescrito la página con otra cosa sin darme cuenta ) pero hoy no hay manera de encontrarlo.
Bueno pues eso... no es que quiera codigo sin currar ni nada, me estoy haciendo la web yo mismo y tal, pero es que no se Javascript... si veis que lo que pido es tener mucho morro pues os agradeceria que mas o menos me encaminarais por donde tengo que tirar y lo aprendo.

Un saludo y gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: México
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
hola que tal kenny pues yo tengo un script parecido de hecho casi igual al que quieres...
Pero es un poko grande e intente publicarlo pero no se por que razon no me deja es por eso que te pido que si me puedes escribir a [email protected]
para tener referencia de tu correo y podertelo enviar saludos jer jer...
__________________
Where is my mind?....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.