Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evento cerrar navegador :neurotico

Estas en el tema de Evento cerrar navegador :neurotico en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenass!! Mi pregunta es la siguiente: existe algún evento en javascript para saber cuándo el usuario cierra la ventana del navegador?? He estado buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 01:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Exclamación Evento cerrar navegador :neurotico

Muy buenass!!

Mi pregunta es la siguiente: existe algún evento en javascript para saber cuándo el usuario cierra la ventana del navegador??

He estado buscando y no encuentro nada... ya estoy pensando que puede que no exista... ;) El caso es que no me vale ni window.close, ni onUnload, bueno si no encuentro nada algo tendré que hacer con eso, jeje.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo! ;)


Ensy
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 01:07
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Ensy. Bienvenido al foro.

Que yo sepa no hay forma de saber cuando se cierra el navegador, solo puedes saber cuando salen de la página, con el evento onunload

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 01:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Holass de nuevo.

Qué rápidez! Muchas gracias. Ya me parecía a mi que no iba a haber forma... pues nada, voy a ver si ingenio algo para solucionar mi problema ;)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.