Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

evento On_Change en combo??

Estas en el tema de evento On_Change en combo?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos,.. estoy haciendo un combo y lo estoy llenando mediante programacion con ASP, pero tengo un boton para cuando hago la seleccion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 17:10
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
evento On_Change en combo??

Hola a todos,.. estoy haciendo un combo y lo estoy llenando mediante programacion con ASP, pero tengo un boton para cuando hago la seleccion de mi combo me hace perfectamente el enlace a lo que selecciono, pero mi pregunta es como hago para que cambie automaticamente si necesidad de apretar el boton de enviar...???? espero me puedan ayudar o darme la funcion ..!!

De antemano gracias... ;) ;)

P.D.- Un combo como el que hay en este sitio de que selecciono el foro que quiera y me camgia automaticamente...!!

mi code es:
Código:
<form action="page.asp" method="post">
<select name="nombre>
<% while not rs.eof 
<option><%=rs("datos")%></option>
<%
rs.movenext
wend %>
<input type="submit" value="enviar">
</form>

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 18:15
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: evento On_Change en combo??

Hola RootK:

No lo he probado, pero supongo que al &quot;form&quot; le puedes dar un nombre y luego en el select puedes poner: onchange=&quot;el_form.submit()&quot;
siendo &quot;el_form&quot; el ID que tenga la etiqueta &quot;form&quot;. (creo que hay más formas de acceder al formulario...)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 00:46
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: evento On_Change en combo??

Gracias caricatos. . . ya me has dado la idea...!!!

Saludos..!! ;) ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.