Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

evento onchange

Estas en el tema de evento onchange en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, estoy trabajando en un proyecto, les comento en un formulario debo de tener dos campos tipo select(lista desplegable) uno llamado codigo y otro descripcion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 07:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
evento onchange

Saludos, estoy trabajando en un proyecto, les comento en un formulario debo de tener dos campos tipo select(lista desplegable) uno llamado codigo y otro descripcion, bien estos dos campos los lleno dinamicamente con datos de la misma tabla, la idea es que el usuario pueda seleccionar o por codigo o por descripcion.pues bien mi idea en que al usuario escoger el codigo se seleccione de manera automatica la descripcion y viceversa, pero haciendo pruebas me encuentro en un loop al utilizar el evento onchange. Alguna recomendacion o idea?? gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 14:26
4ng3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: evento onchange

como asi me encuentro en un loop ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 14:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: evento onchange

seguramente estas cambiando el estado del otro select en la funcion del onChange.... puedes poner tu codigo para ayudarte??

Etiquetas: onchange, eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.