Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evento onclick en un iframe

Estas en el tema de Evento onclick en un iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes colegas, La verdad es que soy novato en javascript y he pasado horas y horas tratando de encontrar la manera de hacer que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Evento onclick en un iframe

Buenas tardes colegas,

La verdad es que soy novato en javascript y he pasado horas y horas tratando de encontrar la manera de hacer que un iframe tenga la funcion onclick.

Idea inicial
Tengo proyectado un Iframe y necesito que en cualquier parte donde clickeo DENTRO de este Iframe me mande a una URL en especifico FUERA de este iframe.

ejemplo:
Código:
<iframe src ="www.google.com" onclick="window.open('yahoo.com')"></iframe>
tambien pensaba hacerlo en un <td> pero tampoco me funciona =[
Código:
<td onclick="window.open('yahoo.com')">
<iframe src ="www.google.com" ></iframe>
</td>
Amigos expertos, agredeceria con el alma en ayudarme con alternativa que pueda funcionar
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 14:59
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Evento onclick en un iframe

la ruta del primer argumento de open tiene que ser un URL completa. es decir, tienes que indicar el protocolo y el dominio. igual, no se si te funcione agregar eventos al elemento <iframe>.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 15:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Evento onclick en un iframe