Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

evento onmouseover falla solo en Firefox

Estas en el tema de evento onmouseover falla solo en Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos: Resulta que la idea es que me ponga una fila de cada tabla con un color de fondo, de forma que cuando el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
evento onmouseover falla solo en Firefox

Saludos:
Resulta que la idea es que me ponga una fila de cada tabla con un color de fondo, de forma que cuando el usuario hace click sobre la fila le lleve a un enlace.

Por defecto cuando se carga la pagina las linea impares de la tabla salen de color gris y las pares de color blanco.

Cuando el usuario se posiciona encima de una de las filas, el color de la fila cambia al especificado en el "onmouseover" y cuando posiciona fuera de las filas se vuelve a poner el color de fondo que tenia la fila cuando se cargo la primera vez.

Funciona perfectamente en el explorer 6 pero en el firefox en las filas pares no coloca el color blanco al hacer el mouseover.


Les dejo el codigo por si acaso:

<%do until RS.eof
if colorfila=0 then
color="#EEF0F7"
colorfila=1
else
color="FFFFFF"
colorfila=0
end if %>

<tr bgcolor="<%=color%>" onMouseOver="this.style.background='#f0f0f0'" onMouseOut="this.style.background='<%=color%>'" onclick="window.open('verofertasrecomendadas.asp?r eferenciaoferta=<%=RS("referenciaoferta")%>&empres aoferta=<%=rs("empresaoferta")%>')" style="cursor:pointer"> </tr>

Gracias por su ayuda.
__________________

Espero haber aprendido algo de tí.
A mi padre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 10:38
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por ciberpata Ver Mensaje

<%do until RS.eof
if colorfila=0 then
color="#EEF0F7"
colorfila=1
else
color="FFFFFF"
colorfila=0
end if %>
Te falta poner el # al valor hexadecimal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.