Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Eventos del navegador en móviles

Estas en el tema de Eventos del navegador en móviles en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Mi duda está relacionada con los eventos javascript en navegadores móviles. El problema es que tengo una herramienta que resalta un texto previamente seleccionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: La Habana
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Eventos del navegador en móviles

Hola,
Mi duda está relacionada con los eventos javascript en navegadores móviles.
El problema es que tengo una herramienta que resalta un texto previamente seleccionado en los contenidos web, pero en los dispositivos móviles, existe un evento del propio dispositivo, que es el de seleccionar texto.
Ahora, cuando quiero resaltar el texto, que lo selecciono, salta el evento del dispositivo y no se ejecuta el evento del navegador mousedown y mouseup.

No se si hay alguna forma de dar prioridad, o si necesita alguna configuración específica en el navegador.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 09:14
Avatar de Raziel_Ravenheart  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Eventos del navegador en móviles

Generalmente los eventos se pueden detener si son cancelables con el método preventDefault del objeto event.

Aquí un ejemplo: (en ingles) preventDefault

Como se llama el evento por defecto del navegador en dispositivos móviles?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: La Habana
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eventos del navegador en móviles

Ese es el problema, que no es un evento del navegador, es un evento del propio dispositivo, lo que impide que se ejecuten los eventos del navegador.

Alguna idea o solución?

Gracias.

Última edición por nesto; 02/07/2013 a las 06:31

Etiquetas: eventos, navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.