Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

eventos y flashobject

Estas en el tema de eventos y flashobject en el foro de Javascript en Foros del Web. muy buenas. soy un poco novato y tengo una duda... acabo de leer la manera para evitar que aparezca el molesto "haga click aqui para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 17:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta eventos y flashobject

muy buenas. soy un poco novato y tengo una duda... acabo de leer la manera para evitar que aparezca el molesto "haga click aqui para activar..." con una pelicula flash, agragando el objeto mediante javascript para 'saltarse' las restricciones legales de html en IE, pero tengo una duda que no se si me podreis solucionar. yo en mi web tengo una pelicula flash (incrustada a la antigua usanza) al que le tengo agregado un evento onmouseover y otro onmouseout. ¿cómo puedo mantener estos eventos si quiero insertar el flash con javascript para evitar el click?. no malo es que no quiero subir de nivel el evento (el onmouse debe ser del objeto, no del div contenedor) y no se si esa libreria que lei (flashobject.js) contiene algun metodo para eventos o hay alguna manera a parte. gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 19:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: eventos y flashobject

Intenta utilizando ésta (te permite seguir incrustando los flash a la usanza): http://jactivating.sourceforge.net
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución

Última edición por frijolerou; 03/12/2007 a las 13:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 07:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: eventos y flashobject

muchas gracias por responder!, pero no me va el link q has puesto

--------
edito: buscando en la forja encontre http://sourceforge.net/projects/jactivating/
parece q es lo q busco. cuando lo pruebe posteo para dar el resultado :D

Última edición por Shalafi; 03/12/2007 a las 07:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: eventos y flashobject

doutch, que torpe... sorry Ahí edité la URL, había puesto una V en lugar de una C
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 14:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: eventos y flashobject

bueno pues de nuevo gracias por la eficacia y velocidad de la respuesta! el script q me recomendaste es PERFECTO. no hay que cambiar ni una sola linea de codigo... solo linkar la libreria y listo. funciona a las 1000 maravillas. xDDD muchas gracias de nuevo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.