Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

eventos y flashobject

Estas en el tema de eventos y flashobject en el foro de Javascript en Foros del Web. muy buenas. soy un poco novato y tengo una duda... acabo de leer la manera para evitar que aparezca el molesto "haga click aqui para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 17:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta eventos y flashobject

muy buenas. soy un poco novato y tengo una duda... acabo de leer la manera para evitar que aparezca el molesto "haga click aqui para activar..." con una pelicula flash, agragando el objeto mediante javascript para 'saltarse' las restricciones legales de html en IE, pero tengo una duda que no se si me podreis solucionar. yo en mi web tengo una pelicula flash (incrustada a la antigua usanza) al que le tengo agregado un evento onmouseover y otro onmouseout. ¿cómo puedo mantener estos eventos si quiero insertar el flash con javascript para evitar el click?. no malo es que no quiero subir de nivel el evento (el onmouse debe ser del objeto, no del div contenedor) y no se si esa libreria que lei (flashobject.js) contiene algun metodo para eventos o hay alguna manera a parte. gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 19:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: eventos y flashobject

Intenta utilizando ésta (te permite seguir incrustando los flash a la usanza): http://jactivating.sourceforge.net
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución

Última edición por frijolerou; 03/12/2007 a las 13:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 07:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: eventos y flashobject

muchas gracias por responder!, pero no me va el link q has puesto

--------
edito: buscando en la forja encontre http://sourceforge.net/projects/jactivating/