Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Eventos onclick y drag

Estas en el tema de Eventos onclick y drag en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Yo quiero conseguir algo parecido a lo que hace google calendar con las tareas. Quiero conseguir que un elemento responda ante un click o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 03:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 5
Eventos onclick y drag

Hola!

Yo quiero conseguir algo parecido a lo que hace google calendar con las tareas. Quiero conseguir que un elemento responda ante un click o un drag. Si se esta haciendo click sobre ese elemento quiero que haga una accion X y si se esta haciendo drag quiero que haga una accion Y.

No sabia si poner el post aqui o en AJAX. Estoy utilizando prototype y scriptaculous como librerias.

Mi idea inicial es tener una variable global "_startDrag" que vale "true" or "false". Si se esta empezando el drag la inicio a "true" y si no a "false". Luego en la funcion X que tramita el click, hago un return de esa variable "_startDrag" para que duelva "false" y no ejecute el click si se ha iniciado un drag sobre el elemento.

¿Teneis alguna idea mejor?, esta no acaba de funcionar ...

Saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.