Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evitar Alertas

Estas en el tema de Evitar Alertas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si se puede hacer algun javascript para que bloquee toda posibilidad de que se abran mensajes de alertas en mi pagina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 19:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: 33 º Latitud Sur en el Valle Fluvio Glacio Volcánico
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Evitar Alertas

Hola, me gustaría saber si se puede hacer algun javascript para que bloquee toda posibilidad de que se abran mensajes de alertas en mi pagina. No me refiero a Pops Up sino que a los tipicos mensajitos que uno puede colocar que solo traen la opción de aceptar tras leerlos. Sé que se ve algo rara la pregunta, pues podría simplemente no poner alertas para no tener que bloquearlas, pero el problema es que me aparecen unas alertas que provienen al parecer de algun .js con el que estoy trabajando pero no lo he podido identificar bien aun y debo subir pronto mi sitio y sin los mensajitos que aparecen.

de antemano muchas gracias, adios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 03:43
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola kitipaloco,

abre tu .js con el block de notas y usa la herramienta de búsqueda Edición/Buscar y pídele que te busque alert(

Seguro de esta forma lo encuentras facil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.