Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evitar Aviso Molesto

Estas en el tema de Evitar Aviso Molesto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: En mi página inicial, he añadido una función javascript para conseguir tener una ventana de unas dimensiones concretas, pero cuando la pruebo en IE, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 06:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Desacuerdo Evitar Aviso Molesto

Hola:

En mi página inicial, he añadido una función javascript para conseguir tener una ventana de unas dimensiones concretas, pero cuando la pruebo en IE, me sale ese mensaje de advertencia que resulta tan molesto porque entonces tengo que darle a la opción "permitir contenido bloqueado" para visualizar la página web, en FIREFOX directamente no funciona nada.

He ido a "buscar" en forosdelweb y me ha parecido ver por ahí, que se puede evitar ese mensaje, pero no he encontrado donde se explicaba como hacerlo y en las FAQS tampoco lo he visto,

¿alguien lo sabe? thanx

Última edición por innes; 06/11/2006 a las 07:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:04
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
supongo q en el menu superior del Ie en la pestaña Herramientas > Bloqueador de elementos Emergentes si se desactiva ya ta no es eso?
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
hombre eso está claro, pero lo que me suena haber leido por ahi, es que se puede hacer (el cómo ya no lo sé) para que eso ni si quiera aparezca en el IE, porque habrá muchos usuarios que en cuanto vean ese aviso no sepan como "desbloquearlo" y entonces se larguen de mi página sin verla y eso sería una putadita jeje

pd. además he mirado en mi IE y no tengo activado el bloqueador de elementos emergentes, y aun así sigue saliendo el mensaje de advertencia....
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:16
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
ya entiendo... ahí ya no se q codigo Js utilizaras para que lo bloquee el Ie pq no lo suele hacer con Js (x lo menos en mis sripts "caserillos" nunca me bloqueo nada)....
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola innes

Generalmente ese aviso solo sale cuando pruebas la página en tu ordenador, si lo subes a internet no sale.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Si estas seguro JavierB de que eso es así entonces mejor, porque podré hacer más cosas, pero sinceramente no entiendo que diferencia hay entre probarlo en tu ordenador y probarlo en tu ordenador pero cuando ya has subido la página al servidor (a efectos de bloqueos e historias me refiero)

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.