Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evitar bloqueo de activeX

Estas en el tema de Evitar bloqueo de activeX en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes. Me gustaría hacer un menú en javascript pero de los ejemplos que he tomado de la red, al mostrar la página, en todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:15
Avatar de rafaconpu  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Evitar bloqueo de activeX

Buenas tardes.

Me gustaría hacer un menú en javascript pero de los ejemplos que he tomado de la red, al mostrar la página, en todos me sale que Internet Explorer bloqueo el uso de activeX para dar seguridad.

¿Hay alguna forma de evitar que salga eso teniendo en cuenta la situación de cada usuario? No me refiero a las propiedades de internet > herramientas > evitar mostrar mensaje de bloqueo de activeX.

Me refiero a poder por código decirle que no bloquee el menú y que el usuario no deba permitir el uso de activeX de manera manual.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:22
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Evitar bloqueo de activeX

No te preocupes, ese aviso sólo va a mostrar en tu computadora local, en cuanto lo subas a un servidor no tendrás problemas.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:23
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Evitar bloqueo de activeX

El mensaje te aparece cuando en la barra de direcciones no aparece el protocolo http://? Si es así, no te preocupes. El mensaje desaparecerá cuando ejecutes la aplicación en un servidor web.
Y si te molesta en local, agregale el comentario siguiente luego del tag body:
Código:
<body>
<!-- saved from url=(0013)about:internet -->
Ups: chocamos, David! ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 17:29
Avatar de rafaconpu  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Evitar bloqueo de activeX

Hola.

Se me pasó comentar que el servidor es un equipo propio que tengo, el cual lo tengo disponible para que puedan acceder desde el exterior mediante www.dominio.com

¿Implicaría el tener el servidor propio el que siga mostrándose el tema del bloqueo de activeX?

El servidor lo tengo pero no he podido hacer pruebas puesto que no lo tengo montado del todo y ya que el menú lo tengo en javascript sería una pena que por culpa de ese bloqueo de activex tenga que rehacer todo el código para un menú distinto y todo porque al usuario no le deje bloqueado siempre el menú cuando intente acceder a mi página.

Espero no presente problemas. ¿Sugerencias? gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 17:47
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Evitar bloqueo de activeX

No, teniendo un servidor propio, lo más probable es que ya no presente problemas .

Cualquier cosa, si sigue mostrando el mensaje nos avisas y trataremos de ayudarte.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 14:37
Avatar de rafaconpu  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Evitar bloqueo de activeX

Ok. Pues ya lo compruebo y comentaré.

Me resultó extraño puesto que en mi windows xp tengo montado el appserv como servidor apache, php y mysql.

Y cuando pongo http://localhost/mipagina.php aquí es donde me salta el bloqueo y si acepto pues ya se muestra el menú javascript.

De todas formas ya os comento. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.