Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evitar el cierre de la ventana

Estas en el tema de Evitar el cierre de la ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas una duda alguna vez eh visto rondando por internet una pagina de unos hombres gays los cuales estan teniendo sexo a que viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 20:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Evitar el cierre de la ventana

Hola buenas una duda alguna vez eh visto rondando por internet una pagina de unos hombres gays los cuales estan teniendo sexo a que viene esto pues bien en esa pagina esta un tipo de programación q me interesa puesto q en ella no se puede cerrar la ventana hasta qué abra mi administrador de procesos y cierre desde ahi me insteresa no cerrar una ventana puesto que en mi sistema no debe cerrarse hasta que se termine el proceso por seguridad si alguien sabe como hacerle les agradeceria mucho su apoyo o si alguien tiene el link de esa paginita igual me ayudara bueno saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 21:03
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Evitar el cierre de la ventana

No es posible evitar el cierre de la ventana. Sólo puede, en algunas versiones de Explorer, entorpecese un poco el proceso de cierre mediante llamadas a funciones durante el evento onunload u onbeforeunload. Pero si está involucrado el tema seguridad, mejor buscar otra manera de realizar tus procesos, ya que no es posible contar conque tus usuarios vayan a usar determinadas versiones de navegador o que no se les ocurra desactivar javascript.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.