Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

evitar cierre de ventanas

Estas en el tema de evitar cierre de ventanas en el foro de Javascript en Foros del Web. saludos amigos... lo que estoy tratando de hacer es controlar cuando se debe cerrar una ventana, lo cual deberia ser al seleccionar la opcion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 08:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta evitar cierre de ventanas

saludos amigos...
lo que estoy tratando de hacer es controlar cuando se debe cerrar una ventana, lo cual deberia ser al seleccionar la opcion de salir dentro de la pagina... hasta ahora todo bien

el problema esta en que el usuario presione el boton cerrar "del navegador", lo cual hace que la pagina se cierre sin hacer pregunta alguna... he aqui mi pregunta: existe alguna forma de controlar este evento??

cualquier colaboracion sera bien recibida...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
sobre el cierre de ventanas

he visto algunos de los ejemplos que hay en este foro que tienen una funcion similar a la que les plantie... sin embargo, esas funciones muestran una confirmacion con un texto personalizado

habra alguna forma de que el navegador no muestre la confirmacion y asuma por defecto de que la opcion seleccionada fue "Cancelar" (lo cual seria una forma de deshabilitar el boton cerrar)

como siempre, cualquier colaboracion sera bien recibida...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 07:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Av. FFAA, Caracas
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola amigo... si pudistes solucionar tu problema serias amable de darme la solucion o una idea de como hacerlo... de lo agradeceria mucho...

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 15:06
Avatar de zick  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Los Angeles - Chile
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: evitar cierre de ventanas

Por lo que tengo entendido, esta opción no se puede cambiar ni modificar de ninguna forma, debido a que es un tema de seguridad que han impuesto tanto IE7 como Mozilla en su versión 2.0.0.14 (o sobre la 2). Lo digo por que también he buscado la forma de hacer lo que quieren, y esa es la respuesta que he recibido..

Saludos!!!
__________________
SZC - Aplicaciones y Servicios.
http://www.szc.cl
Los Angeles - Chile
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 15:27
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: evitar cierre de ventanas

El mensaje original es de hace más de 3 años. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.