Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evitar copiar una imagen

Estas en el tema de Evitar copiar una imagen en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que un cliente me pidio que en su web, al pulsar una imagen determinada, se agrandara en una ventana popup del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Evitar copiar una imagen

Hola a todos.

Resulta que un cliente me pidio que en su web, al pulsar una imagen determinada, se agrandara en una ventana popup del tamaño de dicha imagen. Hasta ahi todo muy bien. Mas tarde me pidio que esa imagen no se pudiera copiar y lo consegui mediante un sencillo codigo insertado en el tag body que anula el boton derecho, pero con esto hay un pequeño problemilla, os cuento:

Cuando te posicionas sobre la imagen y pulsas el boton derecho, no aparece ningun menú contextual pero si aparecen los tipicas iconos de IE6 para poder guardar la imagen arriba a la izquierda de esta. ¿como puedo quitar esos iconos para que no salgan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 09:37
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola germanpr

En las FAQs del foro de (X)HTML tienes un código para que no salgan los icones de IE, pero dile a tu cliente que si alguien quiere copiar la imagen, la copiará, por mucho que intentes para evitarlo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Se lo dije, pero eso lo sabemos tu, yo y todos los que estamos en este foro, el por mucho que le digas que no se puede evitar que la copien, sigue insistiendo en que lo evite, asi que, no se le dicen las formas que hay de copiarlas y voilá xD dinerito pal bolsillo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
impr+pent+petsis, esa es infalible, si en realidad kiere "proteger" las imagenes o por lo menos ke hagan referencia a su sitio poneles una marca de agua y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.