Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

evitar el historial

Estas en el tema de evitar el historial en el foro de Javascript en Foros del Web. Socorroooooooooo: Tras haber más que navegado, buzeado por este y otro foros y webs, no he encontrado algo que me solucione un problema: Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 10:19
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
evitar el historial

Socorroooooooooo:

Tras haber más que navegado, buzeado por este y otro foros y webs, no he encontrado algo que me solucione un problema:

Tengo una serie de páginas que no quiero que queden almacenadas en el historial, y no me refiero a evitar el uso del botón back/atras, como sugieren algunos, ni a hacer que la página se cargue encima de la actual, sustituyéndola, como también he visto en este foro (puesto que son ventanas pop-up las que quiero "no historiar").

¿No hay algo así como poner en el head "<copyhistory=NO,GRACIAS>", parecido a lo que he visto a la hora de abrir nuevas ventanas con funciones window.open?


-muchas gracias-


COMPARTIENDO, MEJORAMOS TODOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 11:20
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 61
Vamos a ver, ludovico...

Me parece que te pasas demasiado tiempo diciendo lo que NO quieres y muy poco indicando lo que quieres.

Qué tiene que ver que sea pop up para que no se cargue encima de la actual?

¿Qué es lo que quieres? que no se guarde en el historial la última página que se visita?
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 12:57
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Lo que quiero es evitar que una página se "guarde" en el historial al ser cargada

Todo el rollo que he soltado es porque he visto gente que propone soluciones parecidas, pero que no me sirven.


-muchas gracias-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.