Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evitar icono al pasar por encima de una imagen

Estas en el tema de Evitar icono al pasar por encima de una imagen en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, me gustaría saber como se puede evitar que al pasar por encima de una imagen no aparezcan los iconos del disquete,impresora etc. gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 06:48
Avatar de basurdetxo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Evitar icono al pasar por encima de una imagen

Hola amigos, me gustaría saber como se puede evitar que al pasar por encima de una imagen no aparezcan los iconos del disquete,impresora etc.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola

Unicamente debes añadir esta etiqueta meta entre <head> y </head> para deshabilitar los botones en todas las imágenes: <meta http-equiv="imagetoolbar" content="no">.

Usemos el buscador, que esto está respondido sólo 6 temas más abajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 08:47
Avatar de Kalimdor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Muchas gracias neo_1899_fcb.

Cita:
Iniciado por neo_1899_fcb
Hola

Unicamente debes añadir esta etiqueta meta entre <head> y </head> para deshabilitar los botones en todas las imágenes: <meta http-equiv="imagetoolbar" content="no">.

Usemos el buscador, que esto está respondido sólo 6 temas más abajo
Muchas gracias neo_1899_fcb. Buscando un tema relacionado a imágenes con el buscador, salió este tema en los resultados y me dio respuesta a esa misma duda que había tenido desde hace un tiempo.

Y muchas gracias a basurdetxo también por haber formulado la pregunta.

Saludos efusivos y que Dios los bendiga.

Kalimdor.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.