Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evitar marco cuadriculado en las imagenes clickeadas

Estas en el tema de Evitar marco cuadriculado en las imagenes clickeadas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tengo una pequeña duda, he establecido una imagen que permanece estatica en la pantalla sin que le afecte el Scroll, esta imagen tiene la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 02:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Evitar marco cuadriculado en las imagenes clickeadas

Hola,
Tengo una pequeña duda, he establecido una imagen que permanece estatica en la pantalla sin que le afecte el Scroll, esta imagen tiene la función de hacer de ancla, es decir, cuando es clickeada crea un suave scroll para situar la página en la cabecera, pero la imagen permanece estatica en el mísmo sitio.
Todo me funciona perfectamente, pero hay un pequeño detalle que no me gusta, tras clickear la imagen se le queda un fino marco de linea discontinua que no desaparece hasta que no vuelvo a clickear en cualquier otra zona de la pagina.
Mi pregunta es:
¿Sabéis como podría evitar ese borde de linea discontinua que rodea la imagen tras hacerle el click?
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 04:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar marco cuadriculado en las imagenes clickeadas

Solucionado, he uilizado outline: 0; en el Style.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 17:00
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 15 años
Puntos: 45
Respuesta: Evitar marco cuadriculado en las imagenes clickeadas

Bien por tí, TP_Spider: lo has conseguido por tus propios medios.

Seguramente no lograste respuesta porque este foro es de javascript y el tema que planteabas es de css.

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.