Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evitar parpadeo del contenido al cargarse con ajax

Estas en el tema de Evitar parpadeo del contenido al cargarse con ajax en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy desarrollando una pagina con PHP y Ajax y me he encontrado con un problema al cargar contenido con ajax, consiste en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 04:37
Avatar de idukke  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Busqueda Evitar parpadeo del contenido al cargarse con ajax

Hola a todos. Estoy desarrollando una pagina con PHP y Ajax y me he encontrado con un problema al cargar contenido con ajax, consiste en que mientras dura la carga de la misma al pasar con el ratón por encima de este contenido (son una serie de div con imagenes y texto dentro) parpadea, creando un efecto bastante molesto.
He buscado bastante por la red sin éxito y me preguntaba si alguien podría orientarme para localizar el problema.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 06:00
egu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar parpadeo del contenido al cargarse con ajax

Hola!
No entiendo muy bien eso que dices de que parpadea, pero bueno lo que te iva a contar es lo que yo utilizo a veces.

Muchas veces lo que uso es un div con trasparencia y un gif al estilo "loader" que se sobrepone al espacio donde se cargara la información (o a veces se sobrepone al total de la web, depende del caso...). El caso es que cuando activo las peticiones, etc, mantendo el loader y no lo oculto hasta que ya tengo toda la información cargada en la página.

Bueno es sólo una idea que según lo que necesites puede que te ayude.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 14:50
Avatar de idukke  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Evitar parpadeo del contenido al cargarse con ajax

Gracias por tu sugerencia, pero finalmente el problema no existia....se trataba de un error en el codigo, me parpadeaba el contenido porque la parte que pintaba estaba dentro de un bucle por despiste mio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.