Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Evitar que se despliegue lista en un Input text

Estas en el tema de Evitar que se despliegue lista en un Input text en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a Todos(as); Bueno mi consulta es, existe algun metodo de que No se despliegue esa lista que aparece en los input text cuando llenas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 08:06
Avatar de ciopatrick  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Evitar que se despliegue lista en un Input text

Hola a Todos(as);

Bueno mi consulta es, existe algun metodo de que No se despliegue esa lista que aparece en los input text cuando llenas... el ie lo utiliza como recordatorio y lanza un listado de todo lo que has escrito anteriormente.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 15:18
Avatar de ciopatrick  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenos

alguien tiene alguna idea de esto....
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 16:10
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
no se a que te refieres ,no he visto nunca un input text que despliegue una lista. Si pudieras ser mas preciso o mostrar el el input que te produce tal resultado......
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 06:19
Avatar de ciopatrick  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias...

Bueno me explico,a medida que escribes en cualquier parte de una web (input text) depende el explorador aparece una caja en la parte inferior en la cual aparecen los textos que tu has escrito anteriormente, es como un recordatorio, ejemplo :

Tu escribes la primera letra "F" y se despliega una lista con todos las palabras que empiecen con esa letra......


gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 06:22
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola ciopatrick

Me parece que eso depende de como tenga cada usuario configurado el navegador. Con JavaScript no se puede hacer nada, no se si con otros lenguajes de programación...

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 07:21
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
no usar autocompletado en linea

.

Ya comprendo ,he estado lento ahi .

Eso ocurre si le aplicas un nombre que coincida con los que tiene el navegador indexados , como 'name', 'email' ,'nombre' ,direccion.....
El navegador va indexando los nombres de inputs, y cada vez que encuentra un input con un nombre que tenga indexado ,muestra "la lista" ,esto se soluciona identificando los input con IDs en vez de por nombre . ,por lo menos en el caso de IE. Casualmente NS no me muestra la lista ni siquiera si les pongo nombre .

Saludos.

.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.