Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

evitar que el refresh me cambie el estilo

Estas en el tema de evitar que el refresh me cambie el estilo en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, tengo dos hojas de estilos diferentes para un website, esta se manejan con un js, ahora bien..... cuando hago el cambio de un estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 09:15
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
evitar que el refresh me cambie el estilo

hola, tengo dos hojas de estilos diferentes para un website, esta se manejan con un js, ahora bien.....

cuando hago el cambio de un estilo para otro via un click todo esta bien, pero si le doy f5 o refresh vuelve al estilo anterior...

como evito esto?

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
No se si puede ser una solución pero te comento.

Supongo que las paginas son estáticas y que cuando le das al F5 te esta cargando la que tiene por defecto, por tanto si cambias con el boton y luego recargas la pagina de nuevo te carga el estilo que tiene la pagina por defecto.

La solucion podria estar en tener una variable global en javascript que tuviera siempre informado el estilo que tiene la pagina y que cuando cargara en el evento onload indicarle con un .className el estilo que va a tener la página.

No se si funcionará, o si lo que he dicho es una tonteria imposible. Mantennos informados si resuelves el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.